Jubilado arrepentido de votar a Macri: “Yo soy el culpable porque yo voté a este hombre”

La indignación popular por las medidas del gobierno ya no pueden ocultarse. La cobertura mediática de los grandes medios ya no alcanza para cubrir a un presidente que cada día que pasa tiene menos apoyo popular. “Nos mintió a todos en la campaña”, agregaron los vecinos.

Ocurrió en el de partido 3 de Febrero. Vecinos protestaban en una sucursal de Fenosa y fueron sorprendidos por las cámaras de un canal local. Los abuelos aprovecharon para descargar su bronca ante los tarifazos y el aumento del costo de vida.

“Nos mintió a todos durante la campaña. Estoy totalmente arrepentida de haberlo votado”, disparó otra de las abuelas.

Los vecinos de Caseros aprovecharon para expresar su descontento ante el aumento de productos de la canasta básica y los medicamentos.

“Los canales se la pasan todo el día con Báez y no hablan de nada mas. Estamos hartos!”, gritó una vecina ante las cámaras.

Los abuelos explicaron que una factura de gas ya equivale a la mitad de sus jubilaciones.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

2 Comments to: Crece el malestar popular..

  1. osvaldo

    julio 7th, 2016

    bien por el abuelo..por su sinceridad. pero que pena.. porque siendo adulto debería acordarse de que la oligarquía nunca gobernó para la clase media y baja..lo dice nuestra historia,por eso es importante tener memoria a la hora de ir a votar..estos tiempos son los 90!, disculpen mi franqueza.

    Responder
  2. Betty

    julio 7th, 2016

    Todos sabíamos que implicaba votar una ideología neoliberal, nadie quiso escuchar se comieron el verso del cambio, ahora lloran sobre la leche derramada, lastima nos jodemos todos!!! Y donde tiran los globos ahora!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)