Sigue con los comentarios clasistas..

González Fraga: “Las clases más bajas pagan poco y a veces están colgados”

Uno de los economistas más alineados por el relato oficialista, Javier González Fraga, mostró todo el fulgor de su confianza cuando afirmó que la situación en los meses que vienen seguirán siendo “malos”. Y volvió a estigmatizar a las clases más vulneradas por considerar que pagan poco de los servicios esenciales.

Al igual que antes había estigmatizado a los trabajadores mencionando que era una mentira que podían viajar y comprar celulares, ahora el economista afirmó que “las clases más baja pagan muy poco o a veces está colgado” de los servicios.

Algo que se cae de maduro es la grave situación económica que atraviesa el país a raíz de la apertura indiscriminada del Gobierno. Eso sumado a una destrucción del consumo interno es una bomba de tiempo. En ese marco González Fraga afirmó que “los meses que vienen seguirán siendo malos”.

González Fraga fué el presidente del Banco Central durante de gobierno de Raúl Alfonsín que desató la hiperinflación de 1989 (con un 3.070 por ciento anual y un dólar que subió el 2.038 por ciento) y fue convocado nuevamente por Carlos Menem en el mismo cargo entre 1990/91, donde provocó otra etapa hiperinflacionaria que volvió a poner al país al borde de la disolución.

Con el mismo libreto de siempre, el economista volvió a responsabilizar al kirchnerismo: “Gran parte de las dificultades de estos meses son culpa de los 5 últimos años”, sentenció el economista.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *