Allanaron la Municipalidad de Vicente López por compra millonaria de Jorge Macri a la empresa de su hermana

La compra de camionetas para el municipio fué realizada a la empresa de su propia hermana y sin licitación. Un negocio millonario que quedó en familia.

El operativo fue realizado por orden del juez Juan Manuel Culotta, a cargo de la Secretaría N° 3 del Juzgado Federal criminal y correccional de San Isidro, cuya titular es Sandra Arroyo Salgado. La investigación refiere a la compra directa de 20 camionetas Toyota por parte de la intendencia que preside el primo del presidente.

La investigación está vinculada a la compra directa de 20 camionetas Toyota Hilux por varios millones de pesos que realizó el municipio gobernado por Jorge Macri a la concesionaria Treos Investments S.A., presidida por Daniela Macri, hermana de este intendente de la Primera Sección.

Además, se supo que el propio jefe comunal integró la gerencia de la concesionaria: en los registros públicos del Boletín Oficial de la Nación, se puede verificar que hasta 2002 Jorge Macri era el director suplente de la firma.

El Juzgado de Culotta ya solicitó a la Fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro el expediente en el que se investiga esa compra irregular y sin licitación previa en una causa que se le sigue al intendente por el delito de negociaciones incompatibles con funciones públicas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)