Saludando al patroncito..

Magnetto, De La Rúa y Bonadio comieron pizza con champagne en la embajada de Estados Unidos

Fueron invitados por la embajada de Estados Unidos en ocasión de los festejos por la independencia de ese País. Estuvieron presentes gran parte del macrismo, del Frente Renovador y autoridades de la Sociedad Rural. Comieron pizza con champagne. También estuvo el CEO de Clarín, Héctor Magnetto.

Como todos los años, este 4 de julio se llevaron a cabo los festejos por la independencia estadounidense en la embajada de ese país. Algunos personajes de la derecha argentina, y grandes empresarios como Magnetto, entre otros, son invitados año tras año. Obviamente y como es lógico, la embajada solo invita a aquellos que se encuentren alineados con los intereses norteamericanos en la región. 

El encargado de imputar a la ex presidenta, el juez Claudio Bonadio, estuvo casi toda la noche detrás del escenario donde estaba la conducción de la fiesta, y acompañado por diferentes colegas.

bonadio embajada

Entre los empresarios que más resaltaron estuvieron Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural Argentina), el representante de la Asociación Empresaria Argentinas (AEA), Jaime Campos, y Eduardo Elsztain (IRSA).

A pura pizza y champagne, Bonadio se cruzó con mucha gente que lo felicitaba por su trabajo, como también estuvo acompañado por otros colegas como Ariel Lijo o su ex colega, Guillermo Montenegro. Como por los fiscales Carlos Stornelli, Ricardo Sáenz y Germán Moldes, con quienes mantuvo varias charlas. Llamó poderosamente la atención de que fueran invitados una cantidad importante de funcionarios judiciales.

Héctor Magnetto, CEO de Clarín, también estaba en la gala, pero no cruzó palabra con Bonadio ni se acercó a el, vaya uno a saber por qué. También estaba el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, así como de casi todo el gabinete de Mauricio Macri.

Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Jorge Lemus, Carolina Stanley, Juan José Aranguren, Rogelio Frigerio, Pablo Avelluto y Oscar Aguad estuvieron allí. También festejaron la independencia de Estados Unidos Gustavo Arribas (Agencia Federal de Inteligencia), Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), Laura Alonso (Oficina Anticorrupción) Isela Constantini (Aerolíneas Argentinas), Carlos Melconian (Banco Nación), entre otros funcionarios y dirigentes del PRO.

Por otro lado, entre los presentes estaba el expresidente Fernando de la Rúa, el gobernador santafesino Miguel Lifschitz y el secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodni.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *