Y se quejaban de Cristina..

Macri se hospedó en el mismo hotel parisino que utilizaba Cristina Kirchner

El Hotel de la cadena Four Seasons es de categoría cinco estrellas y tiene alrededor de 245 habitaciones y 59 suites. Por noche, una habitación para dos personas cuesta hasta 78 mil pesos. 

El presidente Mauricio Macri comenzó su gira europea en Paris, Francia, donde se reunió con su par francés François Hollande en el Palacio del Elíseo durante 40 minutos. “Le confirmé que La Argentina volvió al mundo y que queremos potenciar el intercambio con Francia y mejorar nuestra balanza comercial”, aseguró Macri.

Pero la visita del presidente a Francia no es para nada barata. MauricioMacri se está hospedando en el exclusivo Hotel George V perteneciente a la cadena Four Seasons, en París. El mismo que utilizó Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia hace cinco años. También es el mismo hotel que hospedó al ex presidente Fernando de la Rúa, cuando fue invitado por Shakira.

mauricio-macri-en-europa-2229707h350

La palabra “lujo” en el Hotel George V adquiere un nuevo valor. Está ubicado al 31 de la avenida o “Avenue” George V, y a metros de la flamante y principal avenida de París que va desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de la Concordia: Champs-Élysées o Campos Elíseos.

A su vez, el establecimiento cuenta con una privilegiada y asombrosa vista a la Torre Eiffel. Eso sí, para acceder a ella se deberá desembolsar una importante suma de dinero, ya que la vista al monumento francés solo se logra en la penthouse suite, por ejemplo.

El Hotel de la cadena Four Seasons es de categoría cinco estrellas. Fue construido en 1928, tiene 245 habitaciones, 59 suites y desde 2008 esgerenciado por la cadena Four Seasons y pertenece a un holding de empresas propiedad del millonario y príncipe árabe Al-Waleed bin Talal.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *