Jesús Cariglino tenía un bulín oculto en el Palacio Municipal

El lujoso privado contaba con TV led, aire acondicionado, baño en suite, cocina, una gran caja fuerte y hasta una cava para vinos.

Es una noticia de la que va a hablar mucho tiempo. Jesús Cataldo Cariglino, el barón que gobernó los destinos de Malvinas Argentinas desde la creación del municipio hasta diciembre de 2015, tenía una habitación privada en el Palacio Municipal. Como se puede ver en las imágenes, el gran espacio contaba con amenities para que el jefe comunal pudiera relajarse: TV led, baño en suite, cocina, una gran caja fuerte y hasta una cava para vinos.

Dentro del municipio las versiones son unánimes entre sus propios ex-empleados. Era habitual que el intendente recibiera a amigos acompañados de hermosas señoritas.

cariglino1 (1)

Al cuarto VIP se llega desde una puerta secreta que está disimulada en la pared del despacho principal del intendente. Un lector con huella dactilar acciona el mecanismo que deja ver tras de sí una escalera por la que se accede al exclusivo quinto piso.

media-photo_575767c2bccca16d525e005b_640w

El lugar fue dado a conocer a la prensa local por el intendente del Frente para la Victoria, Leo Nardini. En el marco del ágape por el día del periodista, el alcalde lideró una recorrida por el lugar, para que se haga público lo nadie sabía. 

“No sé para que se habrá utilizado. Lo dejo a libre interpretación de cada uno. Uno lo muestra porque le da impotencia este tipo de estructuras ocultas de la gestión anterior. Nosotros no tenemos nada que ocultar”, dijo Nardini a los periodistas que quedaron atónitos ante lo que veían.

media-photo_575767bfbccca16d525e0047_640w

Sobre cómo se enteró del cuarto, el intendente contó que “el día que asumí a la noche me dicen que tengo que registrar las huellas dactilares en una puerta que parece una pared. Apenas vi esta maniobra oculta pedí que dejaran desactivada la entrada porque no tiene nada que ver con el contexto del municipio”.

Cariglino ha sido denunciado penalmente la semana pasada por “enriquecimiento ilícito”. La denuncia también incluye a su hermano y senador provincial Roque Cariglino y su hijo Maximiliano. El exjefe comunal del Frente Renovador acompaña al gobierno de María Eugenia Vidal.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)