Inicio Ahora Hay que aceptar la pobreza..

Hay que aceptar la pobreza..

6
0
Compartir

Gabriela Michetti: “Era necesario que los trabajadores salieran de la fantasía del consumo”

Muy lejos de los discursos de campaña y en línea con los dichos de González Fraga, el PRO propone una pobreza resignada, en el marco de un clima de creciente malestar social.

Si bien es la supuesta cara sensible del PRO, la vice de Mauricio Macri repitió el concepto que días atrás enunció el economista Javier González Fraga: en síntesis, los trabajadores no tienen derecho a vivir bien, consumir y mejorar sus ingresos.

“Los más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso”, aseguró en declaraciones a Radio Nacional, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

En ese sentido, Michetti calificó esa situación como una “mentira” ya que “en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento”. “Uno no debe tener lo que no le corresponde y esto estuvo ocurriendo. Los sectores mas pudientes o de altos ingresos ayudaron a que los asalariados vivan esa fantasía. Resignaron parte de su riqueza y era obvio que iban a querer recuperarla en algún momento”, sostuvo.

“A un asalariado hay lujos y comodidades que no le corresponden y que son para otro tipo de gente”, remató en sintonía con lo dicho por González Fraga.

De este modo, la referente de Cambiemos se mostró en sintonía con los dichos del economista Javier González Fraga, que despertaron el repudio de distintos sectores, al sostener que se había hecho creer “al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior”.

Por último, Michetti confirmó que el segundo semestre será igual de negativo que el primero y estiró hasta el año próximo la expectativa de un repunte. Así mismo admitió estar muy decepcionada del campo y otros poderes económicos al decir que “pensé que les importaba un poco el País pero solo velan por sus propios intereses”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here