Una gobernadora suelta en New York

María Eugenia Vidal y su familia de compras por las principales tiendas de New York

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este viernes junto a toda su familia (incluidos sus padres) una tarde de paseo y relax en Nueva York.

Mientras desde su propia prensa informaban que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se encontraba en Estados Unidos buscando inversiones, que no aparecieron, desde Estados Unidos llegaban fotos de su recorrida por las principales tiendas de Nueva York.

En La Plata todos hablan de la supuesta “agenda fantasma” de la gobernadora en Estados Unidos y se atreven a decir: “Solo buscaba una excusa para pasear con su familia por Nueva York”. Prueba de ello sería que no trajo nada concreto.

Así fué como la agenda de Vidal, si es que la tenía,  en Estados Unidos para atraer supuestas inversiones a la provincia, se vió interrumpida por los paseos a distintos lugares turísticos de la Gran Manzana y compras en el Macy’s de Broadway y 34.

La gobernadora no pudo confirmar inversiones provenientes del pais del norte y solo se limitó a hablar de un eventual préstamo del Banco Mundial. María Eugenia Vidal viajó con toda su familia, incluyendo sus propios padres.

En declaraciones a TN, antes de retornar al país, la mandataria afirmó que la gira ha sido “muy positiva”. Asimismo, agregó: “El Banco Mundial va a mandar una misión en unos meses, todavía no tenemos el monto del préstamo definido, pero esperamos que sea bastantante”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *