Inicio Ahora ¿Qué le dirías?

¿Qué le dirías?

7
0
Compartir

González Fraga: “Le hicieron creer a un empleado que podía comprarse celulares, plasmas y autos”

Cuando fué presidente del Banco Central, González Fraga logró un récord de inflación del 14.373.1%. Sus declaraciones de apoyo al gobierno de Macri lograron el repudio de sectores medios y bajos. Las redes sociales destruyen al economista con el hashtag #GonzalezFragaPelotudo.

Si hay algo para reconocer de los actuales funcionarios y dirigentes macristas es su honestidad brutal. En este caso, el economista de Cambiemos Javier González Fraga dio una particular definición de lo que significó la etapa kirchnerista.

De acuerdo con su visión, el presidente Mauricio Macri está trabajando en una plataforma que generará el desarrollo sustentable de la Argentina, pero las bondades del modelo tardarán en cosechar sus frutos para la clase trabajadora que vivió una “ilusión” durante el kirchnerismo.

“Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio… Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior”, aseguró en diálogo con radio La Red.

El ex presidente del Banco Central del menemismo y compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín en las presidenciales de 2011 aseguró que el consumo desmedido de la clase media durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner respondió a una “burbuja de crecimiento” pensada en alimentar “proyectos populistas”.

Así, queda claro que para el macrismo los trabajadores no tienen derecho a al confort y niveles de consumo que son completamente normales (y justificados, se supone) para los dirigentes PRO.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here