Argentina suma otro papelón internacional

Interpol pidió la captura internacional del intendente de Lanús

El escándalo por los Panamá Papers parece no tener fin y cada vez golpea más duro a los principales allegados al presidente, Mauricio Macri. Ahora se conoció el pedido de captura internacional de Interpol para el intendente de PRO de Lanús y el hombre de las finanzas de Mauricio Macri, Néstor Grindetti.

Ahora Interpol solicitó un pedido de captura internacional para el financista de Macri por “delitos contra el orden tributario”. La medida se tomó a partir de un pedido de la justicia de Brasil, justamente donde estaba radicada una de las empresas del Grupo Macri, cuya sociedad fue inscripta en el paraíso fiscal de Panamá.

Sin embargo, los diarios oficialistas que hacen de protección del Gobierno no se enteraron del pedido para uno de los principales allegados al Presidente. Ni Clarín y La Nación mencionaron nada en sus portadas sobre el escándalo.

Para Clarín lo más importante sigue siendo la supuesta Ruta del Dinero K y el escuálido fútbol del fin de semana. Mientras que para La Nación lo más importante pasa por un posible anuncio del Gobierno de Macri.

Es cada vez más evidente la protección de la figura presidencial por parte de los medios amigos, que fueron beneficiados diferentes medidas respecto de las regulaciones de medios.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *