El ex candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos acusa a Vidal de sabotear su candidatura

Osvaldo Marasco prendió el ventilador y apuntó directamente contra Vidal y Tagliaferro por haber perdidos las elecciones comunales, por unos 1500 votos. Según el ex candidato, desde el entorno de la hoy Gobernadora se saboteó su candidatura por una serie de denuncias internas del propio Marasco.

El candidato comunal relató que “Vidal tiene un íntimo amigo que es Facundo Echeverría, él siempre vivió en Capital y es nacido ahí. Pero luego quiso ser concejal y ella lo avaló. Les advertí que no tenía domicilio en Ituzaingó y ella me dijo que lo iba a solucionar. Después me dijo que lo solucionó con Jorge Macri y el Ministerio del Interior”.

Pero además, el escándalo llega hasta el mismo jefe de gabinete. Marasco sostuvo que “lo llamé a Marcos Peña porque no iba a ser cómplice de un delito. Hasta que a último momento lo sacaron. Les dije que si no lo sacaban de la lista íbamos en cana todos, por ser una adulteración de documento”.

Como consecuencia de esta situación Vidal y Tagliaferro habrían iniciado una campaña en contra de Marasco.

“Por capricho y soberbia de ella (Vidal) se llegó a esta situación. Luego de eso empezó a boicotear mi campaña con Ramiro Tagliaferro apoyando a otro candidato. Incluso cuando gané las elecciones, Tagliaferro pagó una solicitada del otro candidato que llamaba a no votarnos”, aseguró.

Pero además, fue por mas y denunció que el hoy intendente de Morón utilizó fondos públicos de la Ciudad para su campaña publicitaria en el distrito.“Tagliaferro hizo un campaña millonaria en Morón ¿Con qué plata se hizo, porque de concejal cobraba 10 mil pesos? La campaña en Morón la pago el gobierno de la Ciudad”, sostuvo.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)