El presidente del Grupo Provincia figura como director de una empresa offshore radicada en Panamá

La empresa Latium Investments Inc se conformó en el 2004 y aún figura activa; dentro de las actividades de la firma está la administración de bonos y comercialización de bienes y servicios.

El intendente de Vicente López, y Presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, figura en una empresa offshore similar a las ventiladas en el denominado “Panamá Papers”.

La firma en cuestión es Latium Investments Inc conformada en Panamá en el año 2004, previo al ingreso en la función pública del jefe comunal vicentelopense, Jorge Macri. El primo del presidente figura como director y secretario.

El presidente es Carlos Libedsky, un arquitecto que diseñó el edificio donde Mauricio Macri se mudó en el año 2010.

Consultando la base de datos corporativas opencorporates.com se desprende que Latium Investments Inc inició sus actividades el 6 de Julio del 2004 y aún se encuentra activa. Su número de compañía es el 457380.

Dentro de su acta constitutiva (Cédula N°7-121-998), la empresa está habilitada para comercializar desde frutas hasta servicios veterinarios, pasando por un sinfín de categorías. También figura la posibilidad de representar marcas y bienes en general; compra venta de inmueble y realizar todo tipo de actividades financieras.

Asimismo de acuerdo a la investigación del periodista Andrés Ballesteros, Libedinsky recibió un curioso subsidio del gobierno porteño en 2010.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)