Cacerolazos en contra de Macri

Panamá Papers: Hubo marchas en varios puntos del país en contra de Mauricio Macri

Mientras la Justicia decidió investigar al Presidente por las empresas offshore que no declaró, el mandatario aseguró que se presentará ante un magistrado para aclarar su situación. La reacción social fue convocarse en Plaza de Mayo para pedir su renuncia.

Menos de 5 meses de gobierno le bastaron a Mauricio Macri para enfrentar un movilización que pidió su renuncia, el escándalo internacional por los Panamá Papers terminó de poner en jaque su figura pública.

Hubo marchas en varios puntos del país en contra de Mauricio Macri

Luego de los anuncios realizados ayer por el jefe de Estado, en Plaza de Mayo se congregaron miles de personas para reclamar que abandone su cargo. También ocurrió lo mismo en algunos lugares de Córdoba, donde en las elecciones había alcanzado un amplio margen de votos y apoyo popular.

También en Río Cuarto y Mar del Plata se movilizaron cientos de personas para reclamar en contra del Presidente por el escándalo de corrupción y por el ajuste emprendido desde Casa Rosada.

Lo no tan curioso es que pese a ser una nutrida movilización autoconvocada, los medios de comunicación televisivos no cubrieron de ninguna forma lo que acontecía frente a la casa de Gobierno.

Un ejemplo más de la protección con la que cuenta el mandatario.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *