Advertencia de Fernando Espinoza al gobierno

“Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos”, sostuvo.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, se convirtió en el gran protagonista del encuentro de intendentes peronistas que se realizó este martes, al pronunciar un temerario discurso contra la política de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, porque instó a trabajar para que la gente se ponga en acción y salga a manifestarse contra el macrismo de un modo contundente.

Hay despidos, hambre, están haciendo bolsa todo lo que logramos… Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos“, comenzó el referente pejotista, que instantes después cosechó felicitaciones por lo dicho.

“Hay que generar que el pueblo esté en la calle, como nos rompían las pelotas a nosotros con los cacerolazos”

Si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar“, advirtió el ex intendente de La Matanza, para sorpresa de una treintena de jefes comunales. Los medios oficialistas se apuraron coordinadamente en calificar como una amenaza a los dichos de Espinoza. La mayoría de los caciques de la provincia coincidieron en voz baja con lo dicho por el jefe del PJ bonaerense aunque los grandes medios publicaron lo contrario.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Advertencia de Fernando Espinoza al gobierno

  1. La verdad sin palabras.
    Los más afectados somos la clase media q siempre trabajo u siempre estuvo al día con los impuestos. Ahora un sueldo de 25 nos alcanza sólo para comer, para una familia tipo, ya q todo sube pero menos los sueldos es una pena q los argentinos nos volvemos a equivocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *