A través de las redes sociales, la diputada oficialista cuestionó la decisión del oficialismo de continuar con los ajustes, que golpean fuertemente a la clase media y baja.

Carrió sostuvo que “no comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio d/tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio”.

Desconociendo por completo el plan que desde siempre impulsó el oficialismo, ahora Carrió intenta desentenderse de las fuerzas ajustadoras que ayudó a llegar a la presidencia aunque con un muy pobre aporte ya que siempre tuvo paupérrima cosecha de votos cada vez que fué candidata.

El motivo de su crítica parece ser que descansa en la caída de la imagen presidencial debido a las medidas económicas implementadas. Como política que es, piensa que es necesario “abrir el paraguas” por lo que pueda llegar a ocurrir. El gobierno por otro lado intenta a toda costa que se hable de otra cosa y no de temas económicos. La citación a declarar para Cristina Kirchner parece ser de momento lo mas interesante para utilizar mediaticamente. En este sentido los dichos de Carrió no ayudan mucho.

Otros justifican la actitud crítica de Carrió por su necesidad de llamar la atención del Presidente de alguna manera. Macri parece dejarla de lado totalmete en las decisiones que se toman. No es de extrañar ya que la misma actitud tiene el PRO respecto de los radicales cuyo apoyo fué fundamental para llegar a la rosada. Por esto es que poco menos podría esperar la chaqueña, cuyo aporte electoral fué mínimo.

Pero también intentó un tímido argumento en defensa de los ajustes: “Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!”.

Aclaró además que intentó hacer lo posible para frenar los aumentos pero no consiguió el objetivo.

Como si se tratara de una comedia, ahora la diputada cuestiona el mismo plan de gobierno que ella misma ayudó a llegar al más alto cargo político.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)