Luego de los masivos despidos y la falta de pago a trabajadores por parte del Gobierno de Macri, ahora están desmantelando las oficinas del programa. Profesores de todo el país , están juntando firmas para pedir que éste continúe.

El Gobierno de Macri materializa su avanzada contra el programa impuesto por la gestión anterior, y que se encargó de repartir más de 5 millones de netbooks a estudiantes de todo el país.

media-photo_56f976e9484259fc626e2e30_640w

Esta avanzada comenzó con los más de mil empleados despedidos. Continuó con no pagarles el sueldo desde diciembre. Ahora, termina con el vaciamiento de las oficinas sin motivo alguno. Tal y como lo adelantamos ayer vía Twitter, comenzó el desmantelamiento de las oficinas del programa Conectar Igualdad.

Mientras sucede esto, profesores de todo el país que vieron los frutos de este programa, están juntando firmas para pedir que éste continúe, además, de que se reincorpore a los trabajadores despedidos.

“No al desmantelamiento del Programa Conectar Igualdad y al despido de trabajadores”, rezan en un petitorio dirigido al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y avisan: “No nos llegaron las netbooks que debíamos entregar este año, y tampoco hay piso tecnológico disponible para sostener las que ya circulan por las escuelas”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)