Obama parte de regreso a su país y Mauricio Macri se traslada nuevamente a su ciudad patagónica favorita para descansar junto a su familia.

La visita del presidente estadounidense Barack Obama dejó exhausto a Mauricio Macri. Por eso, una vez que Obama parta de regreso a Estados Unidos, Macri se tomará unas vacaciones en Villa La Angostura. Serán sus segundas vacaciones desde que asumió la presidencia hace tres meses.

Este mediodía, después del homenaje a los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, en el 40 aniversario del golpe, Obama viajó a Bariloche para pasar unas horas junto a su familia en el hotel Llao Llao. Esta noche, cerca de las 22, partirá de regreso a su país. Ese será el momento en el que Macri se traslade a su ciudad patagónica favorita para descansar junto a su familia.

Las vacaciones son algo muy importante para Macri: durante su gestión como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se le contabilizaron 260 días de vacaciones en total. Aparentemente, su gestión como presidente no será la excepción, y si continúa a este ritmo, no tardará en llegar a esa cifra.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)