Navarro sin programa superó a Lanata

Este lunes, tras varias horas de que se conocieran los hechos, “Navarro” seguía siendo tendencia en Twitter para Argentina y llegó a ser tendencia Mundial. Era ya una costumbre para su programa, el de mayor rating en cable para esa franja horaria, superando incluso a TN.

Roberto Navarro anunció ayer que el programa de Economía Política de anoche sobre la relación entre Mauricio Macri y la empresa de su amigo Nicolás Caputo no salía al aire por presiones desde el Gobierno al canal C5N. Personalidades del medio expresaron inmeditamente  su solidaridad con el conductor. 

Al informar de la situación el periodista crítico a la gestión del gobierno, de inmediatamente se convirtió en el tema más importante del día en las redes sociales. Coincidió la vuelta de Lanata con la censura del informe que iba a emitirse por C5N. Sin embargo superó en número de menciones al Hashtag que el periodista radicado en Miami proponía en su programa.

Con la ayuda de propios y extraños, Roberto Navarro se las arregló nuevamente para ser “el tema” del domingo en las redes sociales, enfrentando ahora a un programa patrocinado por el grupo Clarín y que cuenta con un presupuesto millonario.

Jorge Lanata había manifestado públicamente que este año no pensaba volver de Estados Unidos y que su plan era trabajar allá. Sin embargo la difícil situación que atraviesa la gestión de Mauricio Macri, desde lo económico principalmente, y la caída en la imagen del presidente, apuraron al Grupo Clarín para una inmediata vuelta de Lanata.

El programa de Roberto Navarro fué este año el líder indiscutido en rating para esa franja horaria superando incluso a TN.

Todo indicaría que el próximo domingo el programa podrá verse pero el informe seguirá censurado. Sus seguidores podrán seguir escuchando la frase favorita de Navarro y que hace vibrar a su audiencia: “Que no te tomen por boludo”.

Este lunes, tras varias horas de que se conocieran los hechos, “Navarro” seguía siendo tendencia en Argentina, con más de 164 mil menciones en Twitter, lo que da cuenta del enorme impacto que generó la situación. Periodismo para Todos, en cambio, acumulaba 140 mil menciones. Sin lugar a dudas, la censura del informe “El Socio del Presidente” fué el tema del día y en las redes ocupó más espacios que la apresurada vuelta de Lanata.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Navarro sin programa superó a Lanata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *