Suspendieron el programa de Roberto Navarro

El conductor anunció por las redes que las autoridades del canal le informaron que  su informe sobre “El socio del Presidente” no saldrá al aire hasta que las condiciones permitan su difusión.

Roberto Navarro no conducirá esta noche Economía Política, programa que se emite por C5N. El periodista denunció que el canal decidió suspender un informe sobre Nicolás Caputo, socio del Presidente Mauricio Macri, por el presunto “acoso” que está sufriendo el el grupo mediático.

En su cuenta de Facebook, Navarro explicó: “Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”.

“No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros”, continuó el conductor famoso por su apoyo al kirchnerismo.

Además, Navarro denunció que “‘desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955’. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes”.

Para concluir, informó que el próximo domingo su programa se emitirá como lo hace habitualmente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Suspendieron el programa de Roberto Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *