Las marchas fueron convocadas por centrales obreras y movimientos sociales. Los medios de derecha enfrentados con el gobierno minimizaron la manifestación.

Una multitud marchó hoy en Brasil para expresar su apoyo al gobierno de la presidente Dilma Rousseff y al ex mandatario y ministro Luiz Inácio Lula da Silva, cuya presencia se espera al final de la concentración. En San Pablo, la protesta congregó a miles de personas en la Avenida Paulista, una importante vía que en los últimos días fué el punto de encuentro de cientos de manifestantes contrarios a Rousseff y a su antecesor y padrino político.

Poco después del comienzo de la marcha, se registró un pequeño enfrentamiento entre simpatizantes y detractores del Gobierno, lo que provocó la intervención de la policía, que utilizó gas de pimienta para dispersar a los protagonistas de la gresca.

Diversos medios latinoamericanos que obviamente responden a la derecha política en sus respectivos países minimizaron la manifestación que se dió simultáneamente en por lo menos 22 estados y diversas ciudades de Brasil.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)