Casero-Victor-Hugo-Morales

De visita en Uruguay, el actor opinó sobre las últimas declaraciones del relator sobre la Villa 31. “Es escandaloso, habla como si fuera el abanderado de los pobres”, dijo.

Alfredo Casero salió al cruce de las declaraciones que días atrás hizo Víctor Hugo Morales sobre la Villa 31. Consultado por un medio uruguayo sobre qué opinaba del relator, el actor dijo que Morales “ya está hablando boludeces, le pagan por hablar boludeces”.

Y en referencia a las declaraciones que hizo el relator sobre que preferiría vivir en la Villa 31 antes que tener que viajar dos horas para llegar a la Capital, afirmó: “Es tan escandaloso (lo que dice) y la forma en que dice las cosas, más el nivel (de vida que tiene)… vive en un departamento lujosísimo, tiene un montón de plata y habla como si fuera el abanderado de los pobres”.

En tono irónico, Casero instó a los uruguayos: “Ustedes tendrían que hacer algo (con Victor Hugo) porque es uruguayo” y continuó: “No pueden negar que somos gente generosa, no creo que yo pudiera venir acá (a Uruguay) a hablar boludeces”.

Alfredo Casero: “A Víctor Hugo Morales le pagan por hablar boludeces”. by Diario Argentina Hoy on Mixcloud

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)