Polémico y repudiado por muchos. La funcionaria que antes denunciaba de corrupto el pacto YPF-Chevrón, y en particular sobre las cláusulas secretas ahora está de acuerdo.

“Buen día! El secreto no es la regla en democracia. El acuerdo con #Chevron empieza mal: no es público. Corre frío por la espalda, ¿no?”, twiteaba la dirigente de Cambiemos en el 2013.

La Oficina Anticorrupción determinó avalar la permanencia en secreto de las determinadas partes del convenio entre las petroleras, tras considerar que la empresa argentina “ha fundamentado razonablemente el alcance de las excepciones invocadas”.

Este increíble cambio de postura se ve reflejado en la titular de este sector, Laura Alonso, quien cuando era diputada trataba de “corruptos” a los hacedores de este pacto.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: El increíble cambio de postura de Laura Alonso sobre el acuerdo Chevrón-YPF

  1. mario herrera

    marzo 10th, 2016

    CATRASCA ! HACELE UN BIEN AL PAIS, ANDATE, ANDA A SEGUIR JUGANDO AL PRESIDENTE EN BOCA O EN OTRO CLUB Y DEJATE DE JODER , UN PAIS ES UNA COSA SERIA Y VOS NO ESTAS CAPASITADO PARA LLEVARLO ADELANTE. ANDATE TIGRE! TENES DEMASIADAS MANCHAS , POCAS GARRAS Y POR LOS AMIGOS QUE TE ECHASTE EN EL NORTE, HASTA TE DIRIA QUE SOS HOMOSEXUAL, ANDATE Y DEJANOS EN PAZ CON NUESTROS PROBLEMAS , VOS TENES TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ, DEJANOS SER FELICES A LOS ARGENTINOS, HACETE UN FAVOR A VOS Y A TODOS , ANDATE !

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)