All for Joomla All for Webmasters
Home / Ahora / Nepotismo PRO: La ex mujer de Guillermo Montenegro cobrará 120.000 pesos

Nepotismo PRO: La ex mujer de Guillermo Montenegro cobrará 120.000 pesos

Posted on marzo 07, 2016, 11:44 pm
54 secs

María José Labat, madre de los tres hijos del actual embajador en Uruguay (Guillermo Montenegro) asumió en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) con un sueldo de 120 mil pesos. Mientras tanto, la ola de despidos a no familiares no para de barrer trabajadores.

La tendencia instalada en el gobierno es cada vez más evidente: despiden miles de empleados mientras hacen ingresar a parientes en los cargos altos y elevados sueldos.

Ahora es el turno de la ex esposa de Guillermo Montenegro, hoy embajador de Uruguay y anteriormente Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

María José Labat fue nombrada asesora del área de Legales en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Es la madre de los tres hijos de Monetengro y desde enero ingresó a la oficina encargada de controlar a las ART.

Cobrará 120 mil pesos, según informa Ambito Financiero, mientras tanto Gustavo Morón, titular de SRT, avanza en la desvinculación de 200 empleados.

Desde la asunción de Mauricio Macri en la superintendencia se duplicaron la cantidad de cargos gerenciales y se despidieron a cientos de empleados de puestos administrativos.

No es la primera familiar de un funcionario en acceder a este tipo de nombramientos: las mujeres de Andrés Ibarra, Pablo Avelluto y Jorge Triaca y la prima de Gabriela Michetti ya accedieron a cargos. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)