Balean un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo y hay dos mujeres heridas

Otro preocupante hecho brutal y preocupante ocurrió el sábado por la noche, durante la apertura de una nueva sede de la agrupación política. Los disparos provinieron de un edificio vecino. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Durand. En Mar del Plata, atacaron un local de La Cámpora.

El preocupante hecho de violencia política, que se suma al episodio en el que una Unidad Básica de La Cámpora fue baleada ayer en Mar Del Plata, ocurrió en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, en el barrio porteño de Villa Crespo. Cerca de la medianoche del sábado, en momentos en que una gran cantidad de militantes y vecinos se encontraban inaugurando un local de Nuevo Encuentro, una balacera dirigida a los presentes hirió a dos mujeres que se encuentran fuera de peligro.Varios testigos contaron que al menos cuatro disparos de bala de plomo fueron efectuados desde un edificio de departamentos cercano al lugar.

Contrariamente a lo publicado por el matutino La Nación que indicó que las balas eran postas de goma, se confirmó que se trataba de proyectiles de plomo.

Una de ellas recibió un disparo de lleno en su brazo, mientras que la otra, que estaba alzando a su bebe, también fue rozada en su extremidad superior por un proyectil. Ambas fueron derivadas al Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Policía Metropolitana de la Comuna 15.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *