Nepotismo PRO

Eduardo Amadeo logró que Macri nombre a su esposa en Desarrollo Social ¿Cambiamos?

Mediante un decreto firmado los primeros días de febrero, Macri designó de forma retroactiva al 10 de diciembre a la esposa de Eduardo Amadeo.

No tuvo ningún reparo el oficialismo en nombrar a familiares de los principales aliados políticos. Ahora llegó el turno de Eduardo Amadeo. Mediante el decreto 331 firmado el 10 de febrero, Macri designó a partir del 10 de diciembre, en forma retroactiva, a Beatriz Victoria Orlowski de Amadeo.

El decreto fue firmado por el presidente Mauricio Macri y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

La práctica de nombrar familiares en diferentes puntos de la administración ya es moneda corriente. A esta moda se suma la esposa del ministro Jorge Triaca, María Cecilia Loccisano, nombrada en la cartera de salud. Mientras que la hermana de Máxima Inés Zorreguieta, Inés Zorreguieta, también se benefició con un cargo.

Otro de los casos más emblemáticos de la familiocracia del macrismo es la designación de Enrique Pinedo, hermano de Federico, en dos cargos simultáneos.

La esposa de Amadeo fue nombrada en la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, con el cargo de Directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad.

Orlowski pesa en su historial varias denuncias por el vaciamiento en el Concejo de la Niñez porteño. Cuando se desempeñaba como titular de ese cargo fue denunciada por la oposición por haber terizado prestaciones y perseguido a los empleados por sus posturas ideológicas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Nepotismo PRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *