Stiuso llamó a Intratables y apretó al aire a Luis Moreno Ocampo

El ex espía de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso se comunicó con la producción del programa y pidió hablar con Moreno Ocampo.

El ex fiscal del juicio a las juntas estaba de invitado en el programa de Santiago del Moro. En un momento le acercan el teléfono al conductor y del otro lado se encontraba Stiuso. El ex espía se negó a contestar preguntas pero sí le dejó un mensaje a Moreno Ocampo.

Stiuso buscaba que Moreno Ocampo reconozca que se conocían, que le pidió ayuda en el año 1985 ante amenazas, y lo ligó con maniobras corruptas en los años 90. El ex espía lo tildó de caradura ante la negativa del exfiscal. 

Y la cosa no quedó ahí. Moreno Ocampo arremetió: “Si usted quiere explicar cómo investigó la AMIA y por qué lo nombró al (ex torturador de La Perla) capitán (Héctor) Vergez para investigar a (Carlos) Telleldín, por favor venga y expliqueló. Si usted quiere venir a explicar cómo detuvo gente de Entre Ríos y aparecieron en Buenos Aires y por eso está procesado el juez (Juan José) Galeano, venga y explíquelo”.

Como la cosa se iba de las manos, Del Moro le puso fin a la conversación. Pero segundos después Stiuso volvió a llamar, pero la conversación duró pocos segundos ya que Stiuso rechazó el ofrecimiento del conductor de responder preguntas. Los panelistas dijeron de forma unánime que consideraban la actitud de Stiuso como “un apriete” del ex agente de inteligencia.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *