Militancia PRO llegó al Congreso en micros contratados ¿Cambiamos?

¿Cómo se van a trasladar si no es micro? Sí, la militancia macrista, al igual que hizo durante años el peronismo, se dirige al Congreso por vía terreste, y en micro. Algunos, los típicos escolares de color naranja. Otros, un tanto más PRO.

Mauricio Macri abre las sesiones en la Cámara de Diputados y la idea es que no esté solo. Por eso, algunas personas de diferentes puntos de la Ciudad, la Provincia y el Conurbano, se dirigen a la plaza de los Dos Congresos; en colectivo. Obviamente y con el resultado de la  Plaza vacía les sobró mucho espacio en las unidades. Desde Avellaneda un grupo de militantes subió una selfie grupal que ilustra esta nota.

Ver Nota Relacionada: Fracaso rotundo de la convocatoria PRO #1MVamosJuntos a la Plaza de los dos Congresos

Criticados durante casi doce años, los peronistas-kirchneristas no quieren dejar pasar la oportunidad, y aprovechan la red social Twitter para despotricar contra los viajeros de Cambiemos. Incluso, hasta se animan a tildarlos de “choripaneros amarillos”.

Ver Nota Relacionada: Mientras Mauricio Macri hablaba en el Congreso el dólar se disparó sobre los 16 pesos

El ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, ex-menemista, ex-duhaldista, ex-kirchnerista, ex-macrista y actual massista, informó que organizó una supuesta columna que se tradujo en algunas pocas personas frente al Congreso. Paradójicamente sus referentes usaron imágenes de movilizaciones anteriores. La columna en el Congreso no se vió pero el ex-intendente todavía tiene la esperanza de conseguir un cargo en el gobierno de la gobernadora bonaerense, actuando en consecuencia.

Ver Nota Relacionada: Mauricio Macri dijo que hubo poca gente en la convocatoria PRO al Congreso por la lluvia

No solamente desde el grupo Clarín se motorizó una convocatoria que presentaban como multitudinaria. Desde A24, por ejemplo, el periodista Antonio Laje imploraba; “La gente tiene que estar llegando!”. También señalaba que la Ministro de seguridad Patricia Bullrich, una de las convocantes, se había reunido con los organizadores de lo que iba ser un apoyo multitudinario al presidente Macri. Luego sobre la hora volvió sobre sus pasos y esgrimió una respuesta que se hizo común entre la militancia para justificar el fracaso: “Hay que trabajar!”.

“9 de Julio con algunos micros PRO por el sushi y el champú”, señaló otro tuitero, y añadió una imagen en la que a lo lejos puede verse a varios micros que por supuesto, complican el tránsito en el centro porteño.

“En Barracas están saliendo los militantes del PRO en micros escolares. ¿Donde está TN filmando esto?”, indicó otra indignada señorita, a lo que otro militante de la red social del pajarito, a modo de queja, agregó: “Che todos los micros con choripaneros pro, pero van 3 por micro”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

3 thoughts on “Militancia PRO llegó al Congreso en micros contratados ¿Cambiamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *