Fracasó otra marcha de apoyo a Macri

Mauricio Macri dijo que hubo poca gente en la convocatoria PRO al Congreso por la lluvia

Un video donde Mauricio Macri llega al congreso y filmado desde el interior de su vehículo es furor en las redes. Puede verse la poca convocatoria del Presidente manifestada en veredas vacías mientras ya se escuchaba a la orquesta de los granaderos que lo esperaban en la puerta del congreso. Entre las pocas personas que lo esperaban se llega a escuchar que algunos le gritan “LADRON!”, tras lo cual el presidente cierra inmediatamente la ventanilla.

La convocatoria se denominó en las redes sociales #1MVamosJuntos y la principal actora fué la ministro de seguridad Patricia Bullrich. Esta se jactaba de que la convocatoria en apoyo del Presidente Mauricio Macri iba a ser extraordinaria y aseguro una Plaza desbordada con miles de personas colapsando las veredas de los alrededores.

Un video que el propio presidente grabó dentro del auto en camino al Congreso para darle inicio a las sesiones legislativas del 2016, es furor en la web. Los comentarios irónicos abundaron luego de que se de a conocer que Mauricio Macri atribuyó la poca gente que fue a recibirlo a la plaza por el clima.


Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *