Mucha gente habrá querido ir..

Fracaso rotundo de la convocatoria #1MVamosJuntos del PRO a la Plaza de los dos Congresos

En las redes sociales se la denominó #1MVamosJuntos. Fuera de las pequeñas agrupaciones organizadas por funcionarios y referentes rentados no fué nadie.

A pesar del esfuerzo hecho en las redes sociales por funcionarios y simpatizantes del gobierno nacional, el macrismo no logró convocar más que pequeñas agrupaciones organizadas por los referentes rentados del PRO.

Ccd5tWLWIAASA6S

La principal promotora de la convocatoria fué la ministro de Seguridad Patricia Bullrich, quien se jactó entre los funcionarios macristas de ser la responsable de la que iba a ser según ella, una manifestación multitudinaria en apoyo del Presidente.

CceIeO9WwAA7-iH

A pesar de la enérgica campaña denominada #1MVamosJuntos en redes sociales que involucró hasta a los funcionarios del gobierno, el macrismo no logró una movilización importante en la Plaza de los dos Congresos. El consenso fue total pero por fuera de las pequeñas agrupaciones de algunos municipios; no fué nadie.

CcdxsC0WwAAjDQ9

La campaña #1MVamosJuntos apeló a los sectores medios y altos que representa el macrismo para que se movilizaran a la Plaza de los dos Congresos en ocasión del discurso del Presidente de la nación ante la Asamblea Legislativa.

La campaña, fogoneada desde el oficialismo y desde las oficinas del Estado interpelaba a los simpatizantes del PRO: “¿Venís?”, decía la pieza comunicacional diseñada para las redes sociales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Mucha gente habrá querido ir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *