María Cecilia Loccisano, cónyuge del ministro de Trabajo, fué nombrada como Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud del Ministerio de Salud. Su designación fue publicada el 22 de enero en el Boletín Oficial.

Mientras el Estado despide a cientos de trabajadores, familiares de los funcionarios macristas consiguen nombramientos o ascensos en distintas áreas. Ayer, se conoció la designación de la esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra y ya son varios los casos.

También la mujer del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue nombrada como Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud del Ministerio de Salud. El decreto de la designación fue publicado el 21/12/2015, aunque el decreto fue firmado el 18/12 por Mauricio Macri y Jorge Lemus, ministro de Salud.

Dice el decreto:
EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1° — Designase a la doctora Da. María Cecilia LOCCISANO (DNI N° 22.***.305), en el cargo extraescalafonario de Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, de la UNIDAD DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL DE SALUD (UFI-S) del MINISTERIO DE SALUD, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008.

La vicepresidente Gabriela Michetti como el mismo Mauricio Macri criticaron al kirchnerismo por haber generado un “aguantadero de la militancia” en el estado. Sin embargo ellos hacen lo mismo continuando los nombramientos de familiares, amigos y militantes oficialistas en el gobierno.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)