7564454-mariamartacorrado

El pasado viernes requisaron la vivienda que actualmente ocupa la diputada del Frente Renovador María Marta Corrado, en la ciudad de Bahía Blanca, en busca de armas, en el marco de una causa que investiga por supuesto fraude en el reparto de la herencia del hermano de su exesposo. Sin embargo, para sorpresa del agente fiscal, los resultados fueron negativos, pese a tener conocimiento que el armamento descansó allí mucho tiempo.

María Marta Corrado estuvo casada con Eugenio Herro, hermano del contador Adolfo Herro, asesinado en Cariló en el verano del 2005.

La sospecha que pesa sobre la ex fiscal y actual legisladora que responde al diputado nacional Sergio Massa, es que la herencia se repartió de manera fraudulenta y acelerando los trámites, ya que tanto ella como su ex marido Eugenio y su otro hermano Gustavo, estaban al tanto de la existencia de un menor cuyo examen de ADN estaba próximo a realizarse para confirmar que era hijo natural de Adolfo.

Según el fiscal interviniente, Gabriel Lopazzo “toda la familia sabía que existía este chico”, y es por esta razón que Corrado habría puesto varias armas del fallecido a su nombre y de ahí que la sospecha también recaiga sobre ella.

“La Justicia Federal de Bahía Blanca allanó tras el fallecimiento la casa de Bosque Alto y las armas estaban ahí, ahora no están más”, evaluó Lopazzo tendiendo un manto de duda sobre el comportamiento de la funcionaria.

Mientras se prevé que los hermanos Herro sean citados a una declaración indagatoria en los próximos días como “sospechosos” dentro de la causa, la ex fiscal cuenta con inmunidad por su cargo como legisladora bonaerense. Si llegara a ser imputada podría perder ese beneficio tras someterse a un juicio político.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)