La ministra de Seguridad respondió así a las preguntas de los medios cuando se la consultó por el corte que se realizaba en las calles Callao y Corrientes. ¿Si Bullrich se ausenta no hay responsable a nivel nacional?

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, se desentendió de los cortes que ocurren en las calles porteñas: “Estoy en Washington, hablen con la Ciudad”.

La ministra había prometido la aplicación de un polémico protocolo ultrarepresivo pero ni bien pudo se desentendió de la situación y cargó las tintas sobre su par de la Ciudad, Martín Ocampo.

“Les vamos a dar 5 minutos”, había dicho Patricia Bullrich sobre los piquetes y en su ausencia, señaló a otra administración para que se aplique. ¿Cuando la ministra viaja, quién la secunda en el Ministerio? ¿A quién hay que recurrir?

El protocolo prevé la actuación de las fuerzas de seguridad sin la intervención de la Justicia lo que fue denunciado por distintos sectores políticos y organizaciones sociales. Además cercena la libertad de expresión al acotar el trabajo de los periodistas, situación que fue denunciada hasta por los medios amigos del macrismo.

Patricia Bullrich se desentendió y habrá que recurrir a la Ciudad para obtener respuestas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)