En los días de intenso calor, el consumo de energía eléctrica crece y con eso aparecen los cortes de luz. Sin embargo, en algunos lugares de la Ciudad de Buenos Aires hace cuatros días que no recuperan el servicio. Mientras, los funcionarios del Gobierno porteño participaron de actividades por el día de los enamorados.

La falta de respuesta de las empresas que brinda el servicio eléctrico parece no inmutar al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En algunos barrios porteños hace cuatro días que no tienen servicio y siguen a la espera.

Son más de 5 mil los usuarios que no poseen servicio informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), entre la Ciudad y el conurbano. Pero los vecinos indican que ese número es bastante mayor y que son más los usuarios que no cuentan con luz.

Uno de los barrios porteños más castigados es Villa Crespo.

Paralelamente, a pocas cuadras de distancia, el vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, participó de una actividad por el día de los enamorados. Lo que se plantea como una falta de respeto para quienes pasan una situación de zozobra.

“Fue una tarde espectacular. Buenos Aires es una ciudad que enamora y por eso se dio esta jornada inolvidable, llena de música, diversión y, por supuesto, de amor”, aseguró el presidente de la Legislatura porteña.

Aunque desde el Gobierno no hay respuesta a los usuarios sin servicio eléctrico, los funcionarios se pasearon por los rosedales de Palermo el día de los enamorados.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)