María Eugenia Vidal se mudará con su familia a una base militar de Morón para mayor seguridad

A diferencia de otros mandatarios, la gobernadora eligió una casa en la Base Aérea de Morón, que usó el ex comodoro Jorge Ayerdi, quien renunció en medio del escándalo  por el caso de cocaína exportada a España por los hermanos Juliá. Necesitaba un lugar ultra seguro y cómo para la familia, son las excusas.

Ese pacífico lugar a cinco kilómetros de su domicilio actual fue el elegido por la mandataria y su esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, entre tres opciones (en otra base militar), para vivir la cotidianidad familiar con sus hijos.

Según fuentes cercanas a la gobernación, la elección se debió a: la vulnerabilidad de la gobernadora en su casa de Castelar, la incomodidad de irse a vivir a La Plata a la residencia oficial dado que su marido es intendente de Morón y sus chicos estudian allí y el desagrado que le produce a la mandataria el movimiento de la enorme cantidad de personal que la custodia en el barrio actual.

Según testigos, Vidal se mueve con una cantidad inusitada de custodia personal y eso complica la vida de los vecinos de Castelar.

Aunque todavía no hay fecha de mudanza, la gobernadora fijará domicilio en Villa de los Brigadieres. “En una casa sencilla pero totalmente segura”, según sus colaboradores, del barrio que está dentro del perímetro de la base de El Palomar, Partido de Morón.

Su casa estará a metros del helipuerto de Base Aérea desde el que suele despegar y aterrizar con el helicóptero provincial a diario.

“Nos explicaron que la casa de Castelar no era adecuada para controlar la seguridad y tomamos la decisión de mudarnos, así que estamos evaluando opciones”, había explicado Tagliaferro al diario Perfil.

La decisión ya está tomada, la familia vivirá en Villa de los Brigadieres y custodiados hasta los dientes.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)