El video muestra como los policías se enojan y agreden a un ciudadano al enterarse que fueron grabados mientras revisaban a un grupo de trabajadores en Flores.

Un impactante video se viralizó a través de las redes sociales este fin de semana, en donde se puede observar como dos policías se fastidian y agreden a un ciudadano que los filmó mientras requisaban a un grupo de trabajadores en la zona de Flores sin motivo alguno.

“Esto es algo que queda de aquella época”, le dijo el joven a los oficiales de la policía federal tras lo cual uno le contestó simplemente: “La mejor..”.

Al ver a los dos policías revisando uno por uno a trabajadores, el ciudadano decidió registrar con su teléfono celular todo lo sucedido para evitar que el personal policial pudiera propasarse.

“Vaya a la comisaría y pregunte”, dijo uno de los policías cuando se le preguntó por su nombre”.

Sin embargo, uno de ellos advirtió que estaba siendo filmado y se acercó para increparlo. Identificado como cabo Herrera, el policía, que no llevaba placa, le dijo que era un “mal educado” por estar registrando todo con su teléfono, mientras que, su compañero, lejos de calmarlo, se sumó a las agresiones verbales en su contra.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)