Familiares de funcionarios del ex-intendente Jesús Cariglino dueños de prostíbulos clausurados

La madre de una funcionaria de Jesús Cariglino es la dueña del prostíbulo “TA TE TI”, e intentó levantar la clausura del local nocturno, ordenada recientemente por el actual Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Quien regentaba esos sitios es Marta Chango, madre de la ex funcionaria cariglinista Luciana Valle, quien se desempeñaba como Directora de Faltas del distrito, nombrada por el propio Cariglino en el año 2012. Chango se presentó con su representante legal en las oficinas de habilitaciones y presentó un descargo con el fin de que se levante la clausura que le representaba millonarias ganancias. Algunos funcionarios sostienen incluso que esta mujer señalada como propietaria y otros individuos más serían “testaferros” del mismo Jesús Cariglino.

La impunidad parece estar a la orden del día por parte de la estructura del ex intendente malvinense. La madre de Valle resultó ser la dueña de uno de los centro de prostitución más reconocido que funcionaban dentro de Malvinas Argentina y que fue habilitado por el ex jefe comunal, con el rubro: “Café concert nigt club”.

Hace pocos días, el flamante jefe distrital, Leonardo Nardini, avanzó con uno de sus promesas durante la campaña electoral y ordenó clausurar cinco prostíbulos que funcionaban, en su mayoría sobre la Ruta provincial N°8 y la Ruta nacional 197. “Avanzamos contra la cosificación de la mujer y la trata de blanca”, había adelantado Nardini antes de convertirse en intendente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *