Para el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, la decisión que afecta directamente el bolsillo de los trabajadores también debió ser objetada, tal como se objetaron los impuestos al campo. “Nosotros entendíamos que así como levantó los impuestos al campo también debería dejar sin efecto el impuesto a las Ganancias, así que es lamentable. Aparentemente el cambio era para cambiar, pero en ese sentido seguimos igual”, expresó.

Moyano lamentó que el gobierno de Mauricio Macri no levante el impuesto a las Ganancias tan pronto como asuma el poder, aunque reconoció que el gobierno de Cristina Kirchner deja en una compleja situación económica al país.

Además, el gremialista destacó las condiciones necesarias para tener una buena relación con el gobierno de Macri: “En principio, las condiciones pasan por mantener el poder adquisitivo del salario, tratar por todos los medios que se haga lo necesario para que la inflación no desborde como lo ha hecho en los últimos años, y otro tipo de condiciones, como no quedarse con el dinero de los trabajadores en el mal llamado impuesto al trabajo, a las Ganancias. También que las obras sociales del sindicato no sigan sufriendo por el dinero que les debe el Estado, que hoy supera los 32 mil millones de pesos”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)