Elisa Carrió, diputada nacional de la Coalición Cívica y una de las principales armados y referentes del frente Cambiemos, declaró que una parte de los funcionarios elegidos por Mauricio Macri para integrar su futuro gabinete no son de su agrado.

Además cargó duro contra Daniel Angelici, actual presidente de Boca y dueño de bingos, quien, como reveló el Diario PERFIL, se reúne con jueces y fiscales y se presenta como el operador judicial del próximo gobierno.

Durante el programa de Mirtha Legrand, Carrió declaró que el gobierno de Macri será “presidencialismo con coalición parlamentaria” y denunció el crecimiento del juego durante el gobierno de los Kirchner. “No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici“, alertó y luego agregó que eso sólo ocurriría “sobre su cadaver”.

“La Auditoría General de la Nación había fijado como objetivo auditar el juego y toda la clase política presionó para que no se audite” y eso “es un impuesto a los pobres”, declaró la líder de la Coalición Cívica y sentenció: “Hay que prohibirlo”.

La diputada alertó que el presidente de Boca “se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver”.

En cuanto al nuevo gabinete formado por el presidente electo Carrió sentenció: “En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión”. Además agregó: “Hay designaciones, personas que no conozco, a muchas las conozco de siempre, hay personas que directamente no entiendo porque están y le preguntaría a él”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)