Mientras la gran mayoría de la oposición decidió no participar de la sesión en la que el kirchnerismo pretendía tratar cerca de 90 proyectos de ley, un grupo de dirigentes de izquierda y otras fuerzas estuvieron en el recinto, permitiendo que el oficialismo alcanzara el quórum necesario para dar inicio al debate.

Se trata de Claudio Lozano, autor de proyectos que figuran entre la gran cantidad de temas a tratar, los legisladores del FIT Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, Victoria Donda, Alcira Argumedo, el gremialista Omar Plaini, Eduardo Santín y Ramona Puchetta (ex colaborada de Raúl Castells).

Los legisladores de Cambiemos, del Frente Renovador y del socialismo decidieron no participar de la sesión en rechazo a la intención del kirchnerismo de discutir cerca de 100 iniciativas a pocos días del cambio de Gobierno.

En el senado el kirchnerismo también contó con ayuda opositora para aprobar un cuestionado proyecto. Cuatro opositores que forman monobloques: Solanas el de Proyecto Sur, Giustiniani el Socialista, Odarda el de la Coalición Cívica y Linares el del GEN dieron quórum en la cámara alta.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)