Al ser consultado sobre el debate presidencial del domingo, Petrella señaló: “Vi a Scioli con el argumento de que si ganara Macri, va a hacer todo mal y le va a ir mal al país. Fuera de ese argumento generalizado, no veo qué vas a responder mas allá de que no es cierto y que la campaña del oficialismo es ponerse en el lugar de Cambiemos y decir lo que haría Cambiemos si llega al gobierno”. En ese sentido, subrayó: “Una campaña basada en el miedo le hace mal a la democracia”.

“A Macri lo vi bastante más tranquilo, bastante más sereno, y con las propuestas que viene marcando en toda la campaña: pobreza cero, unir a los argentinos y combate al narcotráfico”, agregó.

Sobre los rumores de que un eventual gobierno de Cambiemos haría una devaluación abrupta, Petrella respondió: “En los últimos 10 años, el gobierno que mas devaluó en el mundo fue el kirchnerismo. O sea, la acusación de que vendríamos nosotros a devaluar es no reconocer que los grandes devaluadores del mundo son ellos. Y eso no funcionó. La receta de la devaluación que aplicó este gobierno no funciona, al contrario. Y Mauricio ya dijo que no se iba a devaluar ni liberar las importaciones. La prioridad es cuidar a los argentinos, sobre todo a los más vulnerables”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)