aldo-pignanelli

Aldo Pignanelli, referente económico del Frente Renovador, arremetió contra el ministro de Economía Axel Kicillof por haber tildado de “forro” a Sergio Massa. “Es un forro de Cristina (Fernández de Kirchner)”, señaló el economista a través de un comunicado enviado a la prensa.

De esta manera se manifestó Pignanelli en referencia a las declaraciones del mandatario K quien sostuvo en una charla informal que Massa “es un forro” por haber desvirtuado el tema sobre lo que cobran un preso y un jubilado en la Argentina.

“Kicillof es un personaje, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos”, agregó el expresidente del Banco Central. “Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”, sentenció.

Por último, el economista volvió a insistir en la necesidad de trabajar sobre políticas que beneficien a los jubilados, al sostener: “Hablar de inclusión jubilatoria es hablar bien de Sergio Massa porque es él quien lo hizo cuando fue director de Anses”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: Aldo Pignanelli: “Kicillof es un forro de Cristina, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro”

  1. mamy

    enero 26th, 2016

    Generalmente dice “Deja un comentario RESPETUOSO”… Esta vez, no dice eso. ¿Por qué será? RESPETO, es una palabra que desconocen los que apelan a la violencia, a la descalificación, a la burla, a la agresión… mmmhhh me parece que eso decía Vidal, Massa y Macri en su campaña, proselitista propiciando el CAMBIO de la “era K”.

    Forro, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro….Que vocabulario tan “florido y respetuoso”….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)