graciela2

La diputada del massismo Graciela Camaño reaccionó enfáticamente ante la designación de Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón como nuevos miembros de la Auditoría General de la Nación (AGN), quienes ocupaban los cargos de secretario de Justicia de la Nación y la presidencia del Banco Nación , respectivamente.

“Podrían haber hecho las cosas como corresponde, haber incorporado la nota y haber cumplimentado los recaudos para no pasar el bochorno de dos funcionarios que vinieron en una sesión sin quórum”, señalo la diputada en referencia a sus compañeros de bloque del Frente para la Victoria .

Inmediatamente, Camaño acusó: “Le han tomado juramento sin quórum, a jurar como ladrones e irse con el papelito bajo el brazo, ya tienen conchabo por los próximos ocho años”.

Además, Camaño apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez : “Es una vergüenza lo que hicieron, es una vergüenza Señor Presidente lo que ha hecho usted, casi al final de su mandato. Se ha vulnerado todo, y lo han hecho por inoperancia y por soberbia”.

En el mismo sentido, Alberto Asseff, del Frente Renovador aseguró que las designaciones de los nuevos auditores “no estaba en la orden del día” y concluyó que la jura se hizo de esa manera porque en el oficialismo “se sienten derrotados y se brindan impunidad”.

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín expresó que “la designación de los auditores por el oficialismo es nula de nulidad absoluta, tan absoluta como el desprecio del oficialismo por el normal funcionamiento de las instituciones” y sobre el rápido juramento sostuvo: “Lo que hicieron está expresamente prohibido por el reglamento que regula el funcionamiento de la Cámara de Diputados. Espero que la Justicia ponga las cosas en su lugar”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)