563684447dfdd

Luego de mucho pelear y de sortear varios obstáculos, el equipo de la Ribera se consagró campeón del torneo de Primera y consiguió su 25º estrella de fútbol argentino.

Mucha expectativa había con lo que pasará al final de la tarde. Finalmente, Boca lo logró y terminó logrando lo que tanto buscó. Le ganó Tigre por la 29º fecha del torneo de 30 Equipos por 1-0 con un tanto de Luciano Monzón. A pesar de no haber brillado fue justa la victoria que le otorgó el título.

Durante el inicio del partido hubo mucho ímpetu y ganas de parte de Boca. Intentó por los dos laterales, tanto Luciano Monzón como Gino Peruzzi generaron por afuera aunque sin suerte. Carlos Tevez fue el cerebro en los ataquesque lanzó el elenco de Rodolfo Arruabarrena pero la última línea de Tigre se planteaba aunque sufría

Pese a la presión que generó Boca durante los primeros 15, se fue desinflando de a poco. El Xeneize mantenía la posesión de la pelota, buscó los espacios pero no pudo encontrar como golpear al conjunto de Victoria que poco a poco comenzó a salir.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)