aviones.jpg_88717827

A la asunción de Juan Manzur como gobernador fueron varios gobernadores y funcionarios kirchneristas. El encuentro dejó una postal impactante, de ostentación, con todos los jets privados juntos en el aeropuerto local.

El acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán sirvió también para que Daniel Scioli se muestre acompañado y respaldado por parte del gabinete nacional y los gobernadores K. No fueron pocos los que llegaron hasta la capital tucumana para participar del acto en el Teatro San Martín, que además estuvo copado por la militancia del mandatario saliente, José Alperovich.

Además del respaldo partidario, el viaje a Tucumán marcó el reencuentro del gobernador bonaerense con Aníbal Fernández. Pero no fue precisamente esa foto con el abrazo entre Scioli y el jefe de Gabinete la que mayor repercusión y trascendencia está teniendo hoy. Por las redes ya circulan varias imágenes, imponentes todas, con al menos 11 jets privados parados todos juntos en el aeropuerto Benjamín Matienzo.Se trata de los aviones que usaron los gobernadores y funcionarios que fueron al acto, en una movida de ostentación difícil de digerir en una provincia donde la pobreza golpea fuerte.

En ese ejército de aviones llegaron, además de Scioli y Zannini, los mandatarios provinciales: Gildo Insfrán, de Formosa; Sergio Urribarri, de Tucumán; Lucía Corpacci, de Catamarca; Eduardo Fellner, de Jujuy; Luis Beder Herrera, de La Rioja; José Luis Gioja, de San Juan; Martín Buzzi, de Chubut; Rosana Bertone, gobernadora electa de Tierra del Fuego; Jorge Capitanich, de Chaco; como así también otros de los kirchneristas que no quisieron perderse al evento: Diego Bossio (titular de la ANSeS); el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien Manzur agradeció especialmente la presencia y definió como “friend”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)