Scioli ganamos el 22


El candidato del FpV evitó hablar de la derrota de Aníbal Fernández en la Provincia, y en una conferencia de prensa trató de seducir a quienes votaron por el resto de las fuerzas opositoras para que lo apoyen en el ballotage.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, evitó ayer hacer autocrítica ante la derrota del kirchnerismo en su distrito, al remarcar que no era “analista” de “resultados electorales”, y advirtió de cara al ballotage con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, que “se viene la gran final”.

“Voy a ser más Scioli que nunca”, planteó sobre el perfil que tendrá la campaña de cara a la compulsa de 22 de noviembre, aunque aclaró que “eso no es contradecir en nada” al kirchnerismo, cuyas ideas, planteó, “son las más coherentes”.

En ese sentido, dijo “tener” sobre sus “hombros” la “responsabilidad” de “ir a jugar esta final” contra Macri, tras lo cual apeló a una figura boxística para advertir: “Te sacan el banquito, el gong y a pelear”.

Un día después de los comicios que lo depositaron en una segunda vuelta junto a Macri, dijo que interpretó los resultados, confirmó que debatirá con el líder de PRO y pidió el apoyo de los votantes del progresismo, el Frente Renovador y del espacio que lidera Adolfo Rodríguez Saá para lo que calificó como “la gran final por el futuro del país”.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)