Inicio Conurbano Último Momento: Jesús Cariglino perdió en Malvinas Argentinas

Último Momento: Jesús Cariglino perdió en Malvinas Argentinas

2
0
Compartir

cariglino 3

cariglino

“Están achicando distancia con Los Polvorines, pero el resultado es irreversible”, aseguró el postulante del FPV y miembro de Kolina, Leonardo Nardini pero evitó arriesgar números definitivos. Más temprano desde su equipo de campaña habían dicho a este medio que la diferencia es chica, de unos tres puntos.

El “dueño de Malvinas Argentinas” como le gustaba llamarlo gran parte de su entorno, llegó a estar detenido por denuncias de corrupción pero Jesús Cariglino nunca renunció.

Nardini había superado a Cariglino en las primarias, 40 a 39, y la gran incógnita de esta noche era cuál de los dos lograría despegarse de ese porcentaje para llegar a la victoria. Cariglino lanzó contra el FPV todo su arsenal de recursos obtenidos durante 20 años de poder pero no le alcanzó.

cariglino 2

El jefe comunal gobierna Malvinas desde la creación del partido, en 1994. Como en otras elecciones, el intendente instrumentó también esta vez una estrategia de corte de boleta, tanto con Daniel Scioli como Mauricio Macri, pero no le alcanzó.

Con casi el 90% de mesas escrutadas, Nardini superaba a Cariglino por casi dos puntos. El FPV obtenía 44,39% y el intendente 42,67%, mientras el PRO quedaba lejos con el 9%.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here