Intendentes “opositores” proponen el corte a favor de Daniel Scioli

joaquin de la torre

Ocurre en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires y lo hacen empujados por no haber tenido en las PASO el volumen de votos esperado. El caso mas escandaloso es el de San Miguel en donde se propone abiertamente cortar boleta en favor del candidato presidencial del Frente para la Victoria.

de la torre 5

Se reparten sobres con boletas y tijeras y se difunden videos aunque con muy pobre alcance en youtube. Ocurre en San Miguel, pleno conurbano bonaerense. Joaquín de la Torre, el ex Kirchnerista, luego masista y casi macrista a último momento (mantuvo conversaciones con todos los partidos hasta la misma semana del cierre de listas), vuelve a jugar para el oficialismo incentivando el corte de boleta en favor de Daniel Scioli. Esto desató la disconformidad de varios de sus operadores mas cercanos que sospechan de un acuerdo entre su jefe político y el kirchnerismo en el cual no fueron influidos.

Ocurre que tanto el intendente de San Miguel como otros de los mas variados colores políticos ven peligrar sus sillones. Enterado de esta jugada de su amigo personal, Sergio Massa estalló de furia y no perdió tiempo en reclamarle a su socio político por esta nueva traición que golpea a UNA.  Las PASO encendieron las luces alarma para el oficialismo local al ser superados por el Frente para la Victoria, situación muy similar a la que vivió Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas que también quedó segundo.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *