5620fe2ac46188a4678b45d7

Los ataques Rusos contra el Ejército Islámico en un mes han dado mas resultados que los de la coalición militar liderada por Estados Unidos en 2 años. Contradictoriamente los terroristas están recibiendo equipo militar norteamericano.

1052237744

“Como consecuencia de los ataques aéreos rusos, los terroristas han dejado de construir grandes bodegas e intentan esconderse en pueblos y zonas remotas de Siria”, declaró el jefe de la principal gestión operativa del Estado Mayor ruso, el coronel Andréi Kartapólov, citado por la agenciaTass.

Rusia está utilizando un amplio arsenal incluyendo misiles lanzables desde buques con el triple de alcance que sus equivalentes estadounidenses.

Asimismo, Kartapólov indicó que el EI está dispersando sus fuerzas para intentar minimizar el desgaste que provoca el operativo antiterrorista conjunto que ejecutan Moscú y el Gobierno del país.

iraq_isis_abu_wahe_2941936bLos ataques aéreos de las fuerzas rusas han dañado la infraestructura del grupo terrorista en las provincias sirias de Idlib, Alepo, Homs y el norte de Latakia. Cientos de militantes del grupo terrorista se retiran de la zona de conflicto y se dirigen hacia Turquía, agregó el coronel.

“La mayoría de las organizaciones extremistas están desmoralizadas y entre los terroristas crece la insatisfacción con sus comandantes. De hecho, tenemos evidencias de esta desobediencia y de que se producen deserciones masivas”, señaló el responsable militar ruso.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)