f620x0-183325_183343_0

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, aliado a nivel nacional del PRO, trató de diferenciarse del partido amarillo de cara a las elecciones de julio próximo. 

Lousteau evitó expresar su apoyo a Mauricio Macri si vence en la interna al radical Ernesto Sanz: “Voy a apoyar a los candidatos de nuestro espacio, ECO, Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, la Coalición Cívica, el radicalismo y el socialismo. Voy a apoyar a los nuestros, para que ganen los nuestros”, clamó en diálogo con FM Blue. Seguidamente aclaró “Apoyo a todo nuestro espacio pero mi candidata a presidente es Margarita Stolbizer”.

“Apostamos a profundizar lo que proponemos, vamos a seguir profundizando nuestra identidad, cuáles son nuestros planes de gobierno, vamos a ir presentando nuestros equipos”, sostuvo el ex ministro de Economía del kirchnerismo en 2008.

Lousteau sostuvo que “el debate pasa ahora por ver cómo administrar la ciudad”. “Nuestras prioridades son distintas de las del Pro, que ha abandonado la salud pública y semiabandonado la educación pública”, planteó.

Cuando le preguntaron si votaría a Macri en caso de que éste se imponga a Sanz en la interna del 9 de agosto para presidente, el economista dijo: “Son elecciones distintas. Voy a apoyar los espacios que piensan tal como me gustaría a mí que la sociedad fuera, una sociedad moderna”.

Además negó que esté esperanzado en captar el voto de Gabriela Michetti del Pro al afirmar que su espacio aspira a “seguir profundizando” su “identidad”. También pidió “integración en la Ciudad” para lo cual recomendó tener “niveles de igualdad que no tenemos” y ejemplificó con la “mortalidad infantil” y la “deserción escolar”

La aclaración de Lousteau viene después de que Elisa Carrió le reclamara por no decir que la votaría a ella para las elecciones presidenciales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

2 Comments to: Lousteau le contestó a Carrió:”Mi candidata a presidente es Margarita Stolbizer”

  1. Karina

    julio 3rd, 2015

    Vamos ‘artin Lousteau ! Basta de pro son tan corruptos y ladrones como los K .

    Responder
  2. julio 3rd, 2015

    ¿Y siguen poniendo que es aliado del PRO a nivel nacional?
    ¿Que clase de aliado es que no va a votar ni a Macri ni a ningun candidato de CAMBIEMOS?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)