MACRI-PROPUSO-CANDIDATURA-MIGUEL-AGARRARA_IECIMA20101229_0063_7

El segundo lugar para el PRO en las elecciones de Santa Fé y ya es oficial.

El canddiato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, reconoció hoy su derrota en las elecciones y anunció que finalmente no le pedirá a la Justicia el recuento de votos.

El escrutinio definitivo determinó ayer que el candidato socialista del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, se convirtió en gobernador al obtener 1.776 votos más que el candidato del PRO, Miguel del Sel.

El referente de Unión PRO Federal difundió esta tarde la siguiente declaración donde hizo un balance de lo que fue su segunda derrota en cuatro años como candidato a gobernador.

Respecto al recuento en las PASO, acusó al gobierno de la provincias. “Como era de esperar, el escrutinio provisorio concluyó en un escándalo público, que derivó en la salida de un importante funcionario del gobierno provincial. Teníamos la esperanza de que el proceso eleccionario en las generales no presente las mismas dudas que el provisorio, pero lamentablemente no fue así. Las cientos de irregularidades que fuimos descubriendo nos obligó a exigir al Tribunal Electoral la apertura de todas las urnas”, lamentó del Sel.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)